Está viendo un tema de ayuda de Laserfiche Cloud. Si no está utilizando Laserfiche Cloud, consulte la Guía del usuario de Laserfiche o la Guía de administración de Laserfiche .
Siempre es importante planificar para ahorrar tiempo, re-trabajo y errores debido a suposiciones de inicio incorrectas. Antes de comenzar a armar un proceso, asegúrese de que todas las piezas del rompecabezas son conocidas y comprendidas. Pregúntese si está automatizando un proceso o tratando de resolver un problema. Si ve o experimenta un desglose real en la eficiencia del proceso actual, primero debe resolver el problema antes de automatizar el proceso.
Asegúrese de ponerse en contacto con todos los miembros del equipo que se verán afectados por la automatización:
Diagrama el proceso existente con un diagrama de flujo. Revise el diagrama con el equipo para asegurarse de que todo está capturado.
Mediante el diagrama, determine dónde y cuándo se producen las decisiones, qué actividades se necesitan y qué datos están implicados en el proceso.
Cree el flujo de trabajo basado en esas determinaciones. Hay muchas actividades prediseñadas dentro de Workflow para manejar una multitud de acciones, árboles de decisión y plazos de acción. A medida que se compila el flujo de trabajo, pruebe según sea necesario para asegurarse de que cualquier proceso complicado se completa según lo esperado.